Para ser miembro adherente de la Asociación Argentina de Hernias se requiere:

  1. Tener como mínimo 2 años de Cirugía.

  2. Completar y presentar solicitud de ingreso (abrir documento haciendo click aquí)

  3.  Adjuntar la Fotocopia del Título de Médico, fotocopia del certificado de especialista y certificado de Residencia o Concurrencia firmado por el Jefe de Servicio o Director del establecimiento (*).

  4. Esta documentación debe entregarse o remitirse a la Secretaría de la Asociación Argentina de Cirugía: M. T de Alvear 2415 - (1122) Ciudad de Buenos Aires.


Cuota:

De acuerdo a la última Asamblea General Ordinaria, se ha resuelto modificar el valor de la cuota societaria para el año 2016 en $ 1.200.- (mil doscientos pesos).

Asimismo les informamos que se ha tomado la decisión por unanimidad de votos,  de unificar el padrón societario, dejando como socio Activo a aquel que cuente con hasta 1 año de atraso en el cumplimiento del pago de su cuota. Se contactará por mail a todos los socios que no cumplan con esta condición a fin de ofrecerles un plan de pagos y la adhesión al débito automático con tarjetas de crédito Visa o Master, el plazo acordado para regularizar esta situación es hasta el 31 de Marzo del 2017.
Aquellos profesionales que cuenten con una deuda mayor a este plazo o bien decidieran no adherirse al débito automático, lamentablemente no podrán continuar siendo parte de esta entidad.  

Detallamos a continuación las distintas formas de pago disponibles:

1) Depositando a nombre de la Asociación Argentina de Cirugía en cualquier sucursal del HSBC, en la Cuenta Corriente Nº 6143-20021-1; CBU: 1500614300061432002114 enviando luego el comprobante por mail a: info@aahernias.com.ar / capitulohernia@aac.org.ar.
 
2) Completando los formularios para el débito automático con tarjetas  VISA ó MASTERCARD  enviando luego el mismo  por mail a: info@aahernias.com.ar / capitulohernia@aac.org.ar.

 Carta de alta débito automático Mastercard

 Carta de alta débito automático Visa


 

IMPORTANTE
No olvide acompañar el comprobante de pago con el formulario de pago

Abrir formulario

 


The American Hernia Society

Debido al crecimiento año tras año de nuestra Asociación, y al aumento del interés por parte de los cirujanos en la patología de la pared abdominal, tanto en nuestro país como en el resto de Latinoamerica, desde la American Hernia Society se ofrece a los cirujanos miembros, la posibilidad de ser miembros de la American Hernaia Society por una tarifa reducida.
En su sitio Web, en el sector “Become a Member” usted puede llenar el formulario de inscripción o bien seguir el siguiente link: https://americanherniasociety.org/membership-application/


 

 
 

 



Asociación Argentina de Hernias
Marcelo T. de Alvear 2415
(1122) CABA - Argentina


Tel: (5411) 4822-2905
E-mail: info@aahernias.com.ar


Desarrollado por Andrea Hamid